Archivos de la categoría Artístas

GABRIEL SÁEZ

Fotografías by Kalte Dunkelheit.

NOMBRE Y APELLIDOS: GABRIEL SAEZ ATIENZAR

MEDIDAS:
CAMISA: Talla de camisa M
PANTALON: Talla pantalón 40, en algunos casos 38
ZAPATO: Talla de zapato 43 en algunos casos 42
ALTURA: 1,87cm
PESO: 72kg
COLOR DE OJOS: Marrones
COLOR DE PELO: Castaño oscuro
IDIOMAS: No
ESTUDIOS: Graduado en ESO, Tecnico en comercio y marketing grado medio
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR: Si
COCHE PROPIO: Si

 

 

MIGUEL CAICEO

Emoción, respeto y alegría..

Al organizar esta mi primera exposición en Castilla La Mancha, siento una mirada de emoción, respeto y alegría.
Emoción por presentar mi obra en un lugar tan querido por mí como Albacete. Desde el escenario en mi otro oficio de actor he sentido el carácter manchego, su idiosincrasia, su peculiaridad y su enorme bagaje cultural. Artistas únicos ha dado esta tierra. Admiro enormemente a Benjamín Palencia que para mí es uno de los grandes de la pintura en el mundo. Su color, su atrevimiento en la composición, su gusto ante la utilización del color lo hacen ante mí absolutamente un genio.Y esto por solo nombrar a uno de mis preferidos. La mancha tierra de artistas por los cuatro costados.
Respeto por que esta es mi primera exposición fuera de Andalucía. Como sevillano, mis obras aparte de en mi Sevilla, han sido vistas en Jaén, Huelva y Cadiz entre otros. Me han sorprendido la expectación que han causado en todos los lugares donde han estado expuestas.
Para mí, pintar es una necesidad, un sentimiento de expresarme con el color y las formas. Voy como Picasso de la innovación a lo clásico. Lo que os presento con toda mi ilusión es lo mas mío, lo que alguien cuando ve mi obra dice:…es, es un Caiceo.
No se explicar mi obra, eso os lo dejo a vosotros y a los críticos. Pinto lo que siento, las rayas son los caminos, los verdes son la esperanza y los rojos la pasión por vivir, por el amor, por todo.
Y alegría, porque mi otro trabajo de pintor, mi faceta menos conocida, se abre camino en un lugar tan especial y con un público tan entendido como el de Albacete. Con que me acojáis con la mitad de cariño que como actor, me conformo. Os invito a disfrutar con mi otra pasión.
Gracias a mis amigos Lourdes Rodriguez, JoseMi Alarcón y Juanma Cifuentes. Gracias al excelentísimo Ayuntamiento de Albacete y a sus gestores culturales por confiar y apoyar tantas exposiciones que tienen eco en toda España.
¡¡gracias, castellanomanchegos y que os guste!!

Miguel Caiceo
Sevilla 26 de marzo de 2014

CAICEO

CAICEO-CUATRO

CAICEO-UNO

CAICEO-DOS

CAICEO-TRES